Se entregaron premios a la Reina del Cantón Antonio Ante

Este martes reciente, en horas de la noche, el GAD Municipal de Antonio Ante y la Comisión de Fiestas, realizó un especial velada, con el propósito de entregar las donaciones y  premios  a la reina del cantón y agradecer a los auspiciantes, que con su importante apoyo, -de diferente índole-, contribuyeron al éxito de la agenda cultural, programada por los 79 años de cantonización.

 

 

El acto contó con la presencia de autoridades municipales y marcas auspiciantes de la programación festiva, así como personas y entidades que tuvieron la gentileza de donar los premios a Katherin Guevara Sevilla, quien en su calidad de soberana de Antonio Ante, recibió los mismos de sus propias manos.

En las intervenciones se dejó sentado el agradecimiento a todos quienes de una y de otra manera, colaboraron para el buen desenvolvimiento de más de 40 actividades programadas, por parte del alcalde del cantón, magíster Fabián Posso Padilla, quien en forma oportuna  manifestó el apoyo que la municipalidad recibió; al tiempo de felicitar y aplaudir la gestión generosa de la reina y la predisposición de participar activamente en todas las actividades institucionales y cantonales.

 

En representación de los auspiciantes, intervino el licenciado Marco Pita, gerente propietario de Gimnasio “Salud Sobre Ruedas”,  para agradecer por la oportunidad de participar en los eventos, ya que constituye siempre una experiencia positiva, contribuyendo así, al desarrollo del Cantón; enfatizó además, en la necesidad de que todas las empresas, almacenes y entidades del cantón, deban  mantenerse de  puertas abiertas ante el llamado de la reina para colaborar en su plan de trabajo,  puesto que las acciones que está realizando son alentadoras, altruistas y solidarias, hacia los sectores más vulnerables de la  sociedad anteña.

El mensaje

De su parte, Katherin I indicó visiblemente emocionada que la gratitud es un don de las personas nobles y una cualidad que identifica a los seres humanos, conscientes de que todo acto merece reciprocidad. En este poco tiempo como soberana, explicó que le queda la satisfacción de haber sentido el cariño de la gente,  de haber experimentado la alegría de los niños, de contagiarse de la emoción de las personas adultas  con su largo y apretado abrazo.

Dijo sentirse agradecida por haberle dado la oportunidad de acercarse  a la gente más necesitada a través de su silencioso trabajo de solidaridad, representando no solo la belleza física de la mujer anteña sino al espíritu altruista, trabajador y responsable.

El dato

Catorce empresas entregaron los premios por un valor aproximado de cuatro mil dólares. La municipalidad por su parte, entregó a los 33 auspiciantes un certificado de agradecimiento. 

 

 

 

 

 

Comunidad

Desarrollo Socioeconómico y Patronato

Teléfono: (593) 06 290 8266

dsocioeconomico@antonioante.gob.ec

 

Registro de la Propiedad

Teléfono: (593) 06 290 6155 Ext: 130

rpropiedad@antonioante.gob.ec

 

Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia

Teléfono: (593) 06 290 8266 Ext: 146

jproteccion@antonioante.gob.ec

 

Junta Cantonal de Protección de Derechos

Teléfono: (593) 06 290 8266 Ext: 106

jproteccion@antonioante.gob.ec

Empresas Públicas

Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado

Teléfono: (593) 06 290 9857

epaa-aa@antonioante.gob.ec

 

Empresa Pública de Servicios Municipales

Teléfono: (593) 06 291 0110

empresapublica@antonioante.gob.ec

 

Empresa Pública Fábrica Imbabura

Teléfono: 06-2908 660

fabricaimbabura@antonioante.gob.ec

Contactos


(593) 06 290 6115, (593) 06 290 6117, (593) 06 290 6039
(593) 06 290 7646
Amazonas y Av. Julio M. Aguinaga, Atuntaqui - Ecuador

Redes Sociales