Programa artístico musical destacó papel de la familia en la sociedad

Con un lleno total de la plaza cultural Libertad, este sábado reciente se llevó a cabo un programa de música, danza y comedia, en donde además se rifaron muchísimos premios donados por la empresa privada, con el fin de destacar y homenajear  todos los que conforman la familia, núcleo fundamental en el desarrollo de la sociedad.

 

La programación que duró alrededor de cinco horas estuvo organizada por el GAD Municipal de Antonio Ante, a través de la Comisión de Igualdad y Género, Jefatura de Desarrollo Social y Patronato, Consejo Cantonal de Protección de Derechos y la reina del Cantón, señorita Katherin Guevara Sevilla; en donde el colofón que cerró el espectáculo fue la rifa de una flamante lavadora, cuya ganadora fue la señora Martha Palacios, feliz por la sorpresa dijo sentirse emocionada, ya que su condición económica no le había permitido adquirir un artefacto de esta naturaleza.

Justamente, las palabras iniciales del alcalde, magíster Fabián Posso Padilla, coincidieron en que esta clase de esfuerzos, comprometen a seguir trabajando por las familias anteñas, no solo con obras de infraestructura, sino también con proyectos sociales y culturales que conminen a aunar voluntades, a fin de lograr días mejores para la población. Del mismo modo, agradeció la colaboración al staff musical de la asociación de Artistas Anteños, institución a la que el GAD Municipal promueve y difunde su accionar.

El elenco

Abrió el espectáculo el cantante marinense Daniel Velasco, tomando a continuación  la batuta el artista de origen esmeraldeño Eddy More quien deleitó con música bailable y baladas de todos los tiempos; alrededor de las cinco de la tarde salió al escenario la estrella de América Juanita Burbano, quien con sus canciones -coreadas por el público femenino-, talento y carisma se ganó interminables vivas y aplausos.

En el último bloque de artistas se presentó el comediante Poalo Ladino, quien con sus squesh “callejeros” llamó la atención de chicos y grandes, finalizando la presentación el grupo musical Tadeus, con un amplio repertorio de temas musicales. Punto aparte significó el extraordinario trabajo coreográfico de Huataviro Danza, entre las que se destaca “La fiesta de los pendoneros”.

En cada bloque, la organización premió la permanencia de los asistentes con grandes regalos y sorpresas gestionados por la reina del Cantón, quien agradeció públicamente la colaboración de las empresas almacenes y personalidades que se unieron a este magnífico evento. Katherin I entregó además cerca de 200 helados a los niños, así como rosas a todos los asistentes.

 

En el acto también estuvieron presentes, la concejala-presidenta de la comisión organizadora, abogada Romelia Lomas, la señora Nancy Domínguez, edil del concejo; la esposa del Alcalde, señora Teresa Villegas; directores y jefes departamentales y cerca de 2000 pobladores, asistentes últimos que hicieron posible el éxito de la programación.

 

 

 

 

 

 

Comunidad

Desarrollo Socioeconómico y Patronato

Teléfono: (593) 06 290 8266

dsocioeconomico@antonioante.gob.ec

 

Registro de la Propiedad

Teléfono: (593) 06 290 6155 Ext: 130

rpropiedad@antonioante.gob.ec

 

Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia

Teléfono: (593) 06 290 8266 Ext: 146

jproteccion@antonioante.gob.ec

 

Junta Cantonal de Protección de Derechos

Teléfono: (593) 06 290 8266 Ext: 106

jproteccion@antonioante.gob.ec

Empresas Públicas

Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado

Teléfono: (593) 06 290 9857

epaa-aa@antonioante.gob.ec

 

Empresa Pública de Servicios Municipales

Teléfono: (593) 06 291 0110

empresapublica@antonioante.gob.ec

 

Empresa Pública Fábrica Imbabura

Teléfono: 06-2908 660

fabricaimbabura@antonioante.gob.ec

Contactos


(593) 06 290 6115, (593) 06 290 6117, (593) 06 290 6039
(593) 06 290 7646
Amazonas y Av. Julio M. Aguinaga, Atuntaqui - Ecuador

Redes Sociales